Fue un gran combate el que protagonizaron los pugilistas mexicanos Miguel "Alacrán" Berchelt y Francisco "Bandido" Vargas la noche del sábado en el casino Fantasy Springs en Indio California.
Fue un combate de Alarido de toma y daca donde la juventud y fuerza del pugilista orgullo de Cancún, Quintana Roo, Miguel "Alacrán" Berchelt se impuso ante un Francisco "Bandido" Vargas que no pudo contener los ataques de fuerza y velocidad mostrados por el "Alacrán" que demostró que esta para cosas grandes.
Fue en el round 11 que el referee Raúl Caiz intervino para detener la pelea debido ala superioridad que mostraba un Miguel "Alacrán" Berchelt, con esta derrota Francisco "Bandido" Vargas pierde su cualidad de invicto donde logro acumular 23 victorias, 2 empates sin conocer la derrota.
Francisco Vargas como ya es costumbre dio todo arriba del ring buscando el boxeo cuerpo a cuerpo pero las secuelas de las peleas pasadas que lo llevaron en el 2015 y 2016 a ser nombrado "La pela del año" fueron visibles pues en el transcurso de la pelea fueron varios cortes y un parpado izquierdo destrozado los que terminaron por mermar las posibilidades de retener su título de campeón.
Con esta victoria el peleador nacido en Cancún, Quintana Roo, pero radicado en Mérida Yucatán se convirtió en nuevo Campeón Mundial de la categoría de los "Súper Pluma" (58.968 kg) del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
"Sabia que tenia la pegada, sabia que yo podía derrotar al "Bandido" que es un gran peleador pero le pude ganar de una manera contundente" declaro Berchelt apenas finalizo el combate.
"Yo soy un guerrero y quería seguir peleando, no veía, por la sangre, pero no quería que me parasen la pelea, quedaban dos rounds", sostuvo Vargas.
con esta victoria el peleador Miguel "Alacrán" Berchelt mantiene un récord profesional de 31 victorias con 1 derrota y 0 cero empates mientras que Francisco "Bandido" Vargas sostiene un récord profesional de 23 victorias, 1 derrota y 2 empates.
No hay comentarios:
Publicar un comentario