miércoles, 14 de diciembre de 2016

Imponente Chávez Jr.


Fue la ciudad de Monterrey, México, donde la noche del sábado 10, el peleador Mexicano Julio Cesar Chávez Jr. hizo su reaparición en los encordados después de haber tenido mas de un año sin sostener ningún combate.

La pelea de corte internacional entre México y Alemania se llevo acabo en la ya tradicional arena Monterrey que lució abarrotada por la gran cantidad de gente que asistió a presenciar el combate pactado a 10 asaltos en la categoría de los "Súpermedios".

El peleador Mexicano Julio César Chávez Jr. quien mantenía un récord de 49 victorias, 2 derrotas y 1 empate mostró una gran preparación física ante un peleador Alemán Dominik Britsch quien mantenía un récord de 32 victorias 2 derrotas y un empate.

Al dar comienzo el combate fue el peleador Mexicano quien dominó en todo momento al peleador Alemán Dominik Britsch, quien por momentos mostraba una gran calidad boxística pero que no le fue suficiente para dominar al peleador Mexicano que con un excelente boxeo al cuerpo y con una gran cantidad de combinaciones logró controlar en todo momento el ritmo de la pelea.

Al final del combate los jueces dieron todos tarjetas iguales de 91-99 todos a favor del peleador Mexicano orgullo de Culiacán, Sinaloa, Julio César Chávez Jr. quien con esta victoria logra llegar a un récord impresionante de 50 peleas ganadas con tan solo 2 derrotas y 1 empate.

Fue su padre el gran campeón Mexicano y uno de los Mejores boxeadores de todos los tiempos Julio César Chávez González quien al referirse a la actuación de su hijo dijo estar muy convencido de que si su hijo sigue por ese camino de dedicación estaría para boxear con los mejores peleadores entre ellos Gennady Golovkin y por que no con el peleador Tapatío "Canelo" Álvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario